Florencia Kirchner tiene una fuerte depresión, dijo su ex

Camilo Vaca Narvaja dio detalles del tratamiento que sigue la hija de la expresidente, Cristina Kirchner.


Florencia Kirchner está siendo tratada desde marzo en el Centro de Investigaciones Médico-Quirúrgicas dependiente del Ministerio de Salud de la República de Cuba (CIMEQ), en La Habana. Sobre su salud hubo hermetismo en los últimos meses. Al estar involucrada en causas judiciales, se pidió información oficial acerca de su estado.

Este miércoles, su ex pareja y padre de su hija Helena, Camilo Vaca Narvaja, detalló el estado de salud de la hija de Cristina: “Florencia no está bien. Es un cuadro complejo que tiene un tratamiento y un acompañamiento psiquiátrico y psicológico”.

“Ella no puede estar con Helena, imagínate lo que es eso para una madre”, indicó el líder de la Agrupación Generación Patriótica en una nota con radio AM 990.

“Florencia tiene un linfedema que ya lo había tenido durante el embarazo, un cuadro de estrés postraumático y una depresión muy fuerte, que se agravó con toda la persecución judicial y mediática que vivió”, confirmó Vaca Narvaja y explicó: “Es un tratamiento integral que le están haciendo que es de toda la semana”.

Luego contó que no está internada, sino que se trata de un tratamiento ambulatorio: “Ella sale todos los días a la mañana y vuelve al mediodía a su casa a continuar con el reposo”.

Florencia Kirchner está procesada por asociación ilícita y lavado de dinero en la causa Los Sauces y en Hotesur junto a su madre y su hermano, el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

La Justicia ordenó que la hija de la ex presidenta vaya a la embajada argentina en Cuba cada 30 días

Entradas relacionadas

Deja tu comentario